viernes, 14 de mayo de 2010

San Carlos

http://www.sancarlos.gov.ar/
Informe:
E realizado un trabajo de navegación para la materia de tecnologías de la información y la comunicación donde navegue en “El sitio web del Municipio de San Carlos”.
Donde lo que muestra la pagina principal es las noticias del departamento pero no se encuentran con fecha y no se sabe si son actuales. También encontramos las divisiones de las secretarias los proyectos de participación ciudadana, la historia del departamento, su ubicación, su turismo, la agenda de eventos, los concursos, el tiempo, un lugar de contacto donde se puede comunicar vía mail con la entidad.
Si en entramos al en lance del intendente nos muestra una parentación de el mismo con su firma. En las demás secretaras encontramos de quien depende cada una y sus direcciones que la componen, cada una con su mail de comunicación y su número de teléfono . Luego encontramos un enlace a la responsabilidad fiscal lo cual está dividido por trimestre con anexos que lo compone. Dentro de cada anexo se encuentra el movimiento que tuvo en el ejercicio del 2009.
Lo que no se encuentra son códigos tributarios, no muestra novedades. En si la pagina no deja de ser un sitio más de presentación del municipio con descripción de cada área y para que esta creada.
Opinión personal: lo que leí en el índice de páginas web me iso dar cuenta que es verdad que en el sitio de la pagina del municipio de san Carlos no deja de ser uno más del montón. No se encuentra con lugares donde se puedan manejar diferentes tramites ya que esto permitiría un ahorro de tiempo para las personas y para el mismo municipio, ni tiene para consultar las ordenanzas tributarias es decir que hay que ir al Municipio para conseguirlas .Tiene que empezar a digitalizar mas y darle más importancia a estos sitios ya que nos ahorrarían mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario